Venta caliente Piedra en moldes de cemento pavimento pavimentado ladrillo jardín piso
Novato

Venta caliente Piedra en moldes de cemento pavimento pavimentado ladrillo jardín piso

€ 11.00
€ 11.34

En stock

Características : 100% nuevo, de alta calidad
La apertura del molde DIY de plástico moldeado está generalizada en Europa y América, es un molde de ladrillo personalizado del efecto publicado como bloques de piedra, así que el camino es más exótico, para crear un estilo de su propio camino de jardín.
Material : de plástico
Tamaño : 42x43 cm (por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición)
Color : Negro
Paquete incluido : 1 x película de Mulch
Nota : disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm. Envío :
Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos dentro de los 7 días una vez que se complete su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, Y los impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega.
No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.Devoluciones :
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales.
Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo.
El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas. El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.Garantía y mantenimiento :
Le ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes.
Los compradores pueden solicitar un reemplazo dentro de los 15 días desde su recepción del producto. el comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución.
También proporcionamos 12 meses de mantenimiento. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución.

Parámetros del producto

Color:
Black

Las mercancías parecidas