Nueva crema de reparación de arañazos para coche de alta calidad polvo de tierra rara pulido en polvo Reparación de pantalla de teléfono pulido de óxido de cerio
Novato

Nueva crema de reparación de arañazos para coche de alta calidad polvo de tierra rara pulido en polvo Reparación de pantalla de teléfono pulido de óxido de cerio

€ 3.00
€ 4.14

En stock

Nueva crema de reparación de arañazos para coche de alta calidad polvo de tierra rara pulido en polvo Reparación de pantalla de teléfono pulido de óxido de cerio Descripción : Este es el mejor polvo de pulido de óxido de cerio a Cristal rayado debido a la reacción química y física.
Fácil de usar, simplemente mezcla el polvo con agua y aplica a la superficie de vidrio con el pulido de fieltro para restaurar ventanas, espejos, mesas, Brisas, mesas de vidrio, pantallas de ducha, brisas, tanques de peces, incluso los faros delanteros del coche para una condición nueva.
Color : rosa, Beige
Capacidad : 100g
Instrucciones para el uso del óxido de cerio sugeridas :
(1) Materiales necesarios : 1 óxido de cerio
2. agua (algunos recomiendan agua destilada)
3 de pulido
4 taladro eléctrico
5. bañeras de plástico pequeñas (pinta o tamaño de la habitación)
6 botella de Spray
(2) Instrucciones : 1. limpia completamente el área en la que vas a trabajar. Asegúrate de que no haya suciedad ni suciedad en el vidrio, ya que esto puede provocar arañazos adicionales una vez que comiences a pulir.
2. Tenga dos pequeñas tinas de plástico listas; los contenedores de cuarto de baño o el tamaño de la pinta funcionan bien. Llene la mitad con agua.
3. Pon tu rueda de pulido en el agua; deja que se vuelva completamente húmeda pero no empapada.
4. Pon un poco de óxido de cerio en el vacío y añade suficiente agua para crear una pasta (una mezcla fina y similar a la pasta).
5. coloca el esmalte de la rueda amortiguada en tu taladro eléctrico y sumergirlo en el barro.
6. Pon la rueda de pulido en tu escritorio, utiliza una rueda de fieltro de tamaño pequeño si el rasguño está cerca de la esquina de las ventanas; mantén la rueda en movimiento circular y hacia arriba. Asegúrate de que la pasta no se seca, ya que esto puede causar que tu vaso se sobrecaliente y se agriete. Para secar el estiércol, puedes rociarlo con una botella llena de agua pulverizada.
Lista de embalaje :
1 x pulido en polvo Notas : 1. ten en cuenta que es solo para una línea ligera de arañazos, marcas de superficie, manchas de agua.

Parámetros del producto

Longitud del artículo:
10cm
Tipo de material:
Cerium Oxide
Certificación de pruebas externas:
CCC
Altura de Elemento:
1cm
Prestaciones:
Polishing Powder
Peso del artículo:
105g
Nombre de la marca:
vvcesidot
Volumen del artículo:
100
Diámetro de Elemento:
10cm
Anchura de Elemento:
10cm
Nombre del Modelo:
Scratch Repair Cream
Tipo de artículo:
Mancha de óxido y TAR quitamanchas

Las mercancías parecidas