1 unids deportes Boxeo boca guardia silicona mouthguard gum escudo fútbol Baloncesto marcial taekwondo deporte Seguridad dientes protector
Novato

1 unids deportes Boxeo boca guardia silicona mouthguard gum escudo fútbol Baloncesto marcial taekwondo deporte Seguridad dientes protector

€ 2.15

En stock

-3.74/piece 1 unids deportes boxeo boca guardia silicona boquilla goma escudo fútbol baloncesto marcial taekwondo deporte seguridad dientes protector Nuevo y de alta calidadNo tóxico, proteger los dientes del choqueReutilizable, cómodo y conveniente para usarPara baloncesto, fútbol, boxeo, Sanda, taekwondo como deportes de alta intensidad.Una elección perfecta para los amantes de los deportes de alta intensidadDescripción : Color : azulMaterial : siliconaPapel : Proteger, corregir los dientesTamaño del producto : 5.5*5*1.5 cmAviso : 1. Por favor permita un error de 1-3 MM debido a la medición manual. Por favor asegúrese de que no le importa antes de su compra.2. Los colores pueden ser diferentes como la diferencia de visualización, por favor entender.3. Por favor, deje un mensaje antes de dar los malos comentarios, si los productos tienen algunos problemas.Lista de embalaje : 1 * cubierta del diente1 * caja envío 1. WORLDWIDE. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago.
3. enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y están para su referencia solamente.
5. SERVICE TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. el tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada navideña.
6. Si usted no ha recibido su orderafter 30 días del pago, por favor, póngase en contacto con nosotros. vamos a remontar su orden y en contacto con usted lo antes posible. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha de recepción. si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡ NO hay EXCEPCIONES!
coste de envío es oso de vendedor y de comprador por la mitad.
2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.
3. le devolvemos SU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de aliexpress.

Parámetros del producto

Número de modelo:
Mouth Guard
Nombre de la marca:
MUMIAN

Las mercancías parecidas